Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Febrax 100mg/200mg, 5 Supositorios.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Febrax 100mg/200mg, 5 Supositorios (Naproxeno Sódico, Paracetamol)

Ver detalles

Febrax 100mg/200mg, 5 Supositorios.

Código de artículo  65030
$199.00 $125.01
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Febrax 100mg/200mg, 5 Supositorios.

Instrucciones

Vía de administración: Rectal. Como usar Febrax: niños de 2 a 3 años 1 supositorio cada 12 horas (dos veces al día). Niños mayores de 3 años 1 supositorio cada 8 horas (tres veces al día). No utilizar por más de 5 días.

Advertencias

No use Febrax en el embarazo y lactancia. No usar Febrax si usted presenta hipersensibilidad o alergia al ácido acetilsalicílico, naproxeno, paracetamol o a otros medicamentos antiinflamatorios y analgésicos no esteroideos; insuficiencia hepática y/o renal, agranulocitopenia, gastritis aguda, estados cianóticos, úlcera o sangrado gastrointestinal. No usar Febrax en pacientes que presentan acidez estomacal, cirrosis hepática, restricción de sodio, insuficiencia cardiaca, enfermedad renal preexistente ni en pacientes ancianos. No usar Febrax en menores de 2 años. El uso de Febrax puede causar: mareo, somnolencia o insomnio, malestar de estómago, vomito, urticaria, zumbido de oídos, vértigo y erupciones de la piel. Si estas reacciones se presentan suspenda inmediatamente el consumo de este producto y consulte a su médico. Si usa medicamentos que contengan pentoxifilina, probenecid, metotrexato, furosemida, hidantoínas, fenobarbital, anticoagulantes, antihipertensivos o antiinflamatorios no esteroideos (AINES) como el ácido acetilsalicílico deberá consultar con su médico antes de consumir este medicamento. No ingerible. Febrax no tiene ninguna interacción con alimentos, no debe combinarse con bebidas alcohólicas. En clima caluroso el supositorio puede reblandecerse, en cuyo caso se recomienda colocar el producto (siempre dentro de su empaque original) en refrigeración hasta que endurezca. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25°C y en lugar seco. Protéjase de la luz. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx.