Fórmula Infantil Nutribaby Premium Baja Lactosa (Edad 0-6 Meses), 400 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Fórmula Infantil Nutribaby Premium Baja Lactosa (Edad 0-6 Meses), 400 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Fórmula Infantil Nutribaby Premium Baja Lactosa (Edad 0-6 Meses), 400 gr.
Instrucciones
Antes de preparar el biberón del bebé, lávese las manos con agua y jabón. Lave y enjuague el biberón, el chupón, la rosca y el tapón hasta que no quede ningún residuo de la fórmula. Esterilícelos hirviéndolos en agua durante 10 minutos. Asegúrese que se conserven tapados los biberones hasta su uso. Hierva agua potable durante 5 minutos y déjala enfriar hasta que quede tibia. En caso de no contar con agua hervida, puede emplear agua purificada a temperatura ambiente. vierta en el biberón, previamente hervido y esterilizado, la cantidad de agua exacta. Consulte la tabla de alimentación. Agregue en el biberón previamente hervido y esterilizado la cantidad indicada de nutribaby® baja lactosa, usando sólo la medida contenida en el envase, llenándola al ras y nivelando la fórmula, sin presionar. Luego cierre el envase y guárdelo en un lugar limpio, seco y fresco. Agite el biberón hasta que el polvo se disuelva completamente. Verifique que la temperatura de Nutribaby Baja Lactosa sea adecuada para su bebé.Nutribaby Baja Lactosa debe consumirse inmediatamente después de su preparación. Consumir antes de la fecha de caducidad que está en el envase. Conservación: mantener el envase en un lugar limpio, seco, fresco, alejado de la luz y de sustancias tóxicas. Evite su almacenamiento prolongado y temperaturas excesivas. Una vez abierto el producto mantenerlo con la tapa bien cerrada y consumir antes de 3 semanas. Si el producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse.
Advertencias
Contiene leche, derivados de leche y derivados de soya. Nutribaby baja lactosa es una fórmula para lactantes de 0 a 6 meses, con necesidades especiales de nutrición, indicada cuando la mamá se encuentra imposibilitada para amamantar a su bebé parcial o totalmente debe ser utilizada bajo la orientación de un médico. Los lactantes, además del consumo de la fórmula, también deben ser ablactados a partir de una edad que sea apropiada para su crecimiento específico y necesidades de desarrollo según la orientación del profesional de la salud (médico o nutriólogo) y en cualquier caso a partir de los 6 meses de edad. Cuide la higiene del exterior del envase. Evite la contaminación durante la apertura, manipulación y uso de Nutribaby baja lactosa. El uso de agua sin hervor, de biberones y utensilios no esterilizados, la falta de higiene de la lata y la preparación incorrecta del producto pueden ocasionar un daño a la salud del bebé. La fórmula debe ser preparada en el mismo momento en el que se va a consumir. Deseche el sobrante del biberón no terminado. Utilizar sólo la medida de la cucharilla incluida en este envase. Si usa menos polvo que el adecuado para preparar la fórmula, puede estar aportando menos nutrimentos de los que el bebé necesita. Por el contrario, so usa más polvo que el adecuado puede ocasionarle deshidratación. No cambie las proporciones de preparación de la fórmula sin indicación médica. la salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación y uso. Para alimentar al bebé, se recomienda que el adulto se siente erguido y cómodo.
Beneficios
- Baja en lactosa.
- Con DHA.
- Adicionada con vitaminas y minerales.
- Contiene prebióticos y probióticos.