Imagen para Laxoya 8.60mg/50mg, 10 Comprimidos.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Laxoya 8.60mg/50mg, 10 Comprimidos.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Laxoya 8.60mg/50mg, 10 Comprimidos (Senósidos, Docusato de Sodio)

Ver detalles

Laxoya 8.60mg/50mg, 10 Comprimidos.

Código de artículo  1429540
$147.00 $95.01
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Laxoya 8.60mg/50mg, 10 Comprimidos.

Beneficios

  • Doble acción.
  • Laxante y estimulante.
  • Auxiliar en el estreñimiento.

Instrucciones

Vía de administración: Oral. Dosis y modo de empleo: Tomar preferiblemente a la hora de acostarse. Niños de 6 a 11 años: Dosis inicial: 1 comprimido una vez al día. Dosis máxima: 1 comprimido dos veces al día, sin exceder de 8 comprimidos por día. Niños a partir de 12 años y adultos: Dosis inicial: 2 comprimidos una vez al día. Dosis máxima: 4 comprimidos dos veces al día, sin exceder de 8 comprimidos por día.

Advertencias

Uso en el embarazo y lactancia: No se use en embarazo y lactancia. Precauciones y advertencias: Los laxantes no deben usarse por más de una semana a menos que el médico juzgue conveniente. Si presenta sangre rectal o la imposibilidad de defecar después de usar un laxante, debe suspender la terapia ya que puede indicar una afección grave. Este medicamento puede causar decoloración de la orina o las heces. Sin embargo, si las heces contienen sangre o están negras suspenda el medicamento y consulte inmediatamente a su médico. Debe evitarse el uso prolongado de laxantes estimulantes, ya que puede provocar un deterioro de la función del intestino, dependencia de laxantes, deshidratación y desequilibrio electrolítico (incluida la disminución de potasio). Las terapias simultaneas con otros medicamentos o productos herbolarios que se sabe que inducen hipopotasemia (por ejemplo, diuréticos, adreno corticosteroides y raíz de regaliz) puede aumentar el desequilibrio electrolítico. EL uso excesivo prolongado o el mal uso de estos productos también puede resultar en el desarrollo de parálisis intestinal. Ingesta accidental y sobredosis: Em caso de sobredosis accidental, acuda inmediatamente a su unidad hospitalaria. Los principales síntomas de sobredosis/abuso (de laxantes estimulantes, incluidos los que contienen sena) son dolor punzante y diarrea intensa, que provocan una perdida excesiva de agua (deshidratación) y un posible desequilibrio electrolítico (es decir, disminución de potasio en la sangre). No se use en el embarazo, lactancia, ni en menores de 6 años. Este producto no debe usarse por más de una semana. Consérvese la caja bien cerrada. Si persisten las molestias, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Este producto contiene colorante amarillo No. 6, el cual puede producir reacciones de hipersensibilidad. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx.