Nepro Low Prot Sabor a Vainilla, 237 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Nepro Low Prot Sabor a Vainilla, 237 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Nepro Low Prot Sabor a Vainilla, 237 ml.
Instrucciones
Vía de administración oral y/o por sonda. Dosis, la que el médico señale. Administración oral: puede utilizarse como fuente total o parcial de la nutrición. Puede tomarse a temperatura ambiente o frío. Administración por sonda: el flujo, velocidad y volumen depende de la condición y tolerancia de los pacientes. Use bomba de alimentación a temperatura ambiente con sonda de 8 Fr o mayor. Los requerimientos adicionales de líquido deben ajustarse proporcionando agua. Tomar las precauciones y cuidado necesarios para evitar la contaminación de este producto durante la preparación y administración. Si se usa bolsa enteral deséchese después de 8 horas. Listo para usarse. No agregue agua. Agite bien.
Advertencias
No se utilice en niños a menos que sea bajo la recomendación de un médico o profesional de la salud. Consulte a su médico o nutriólogo para la recomendación de uso. No se recomienda en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. Consúmase antes de la fecha de caducidad indicada en el envase. Almacene el producto sin abrir a temperatura ambiente. Deseche si no se usa en un periodo máximo de 48 horas. No usar por vía parenteral (intravenosa). Envasado en una atmosfera protegida. Úsese antes de la fecha indicada en la base de la lata.