Pantoprazol 20 mg, 14 Tabletas Pharmalife.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Pantoprazol 20 mg, 14 Tabletas Pharmalife.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Pantoprazol 20 mg, 14 Tabletas Pharmalife.
Instrucciones
Vía de administración: Oral. Indicación terapéutica: está indicado para reducir y controlar los síntomas gastrointestinales que se producen por la secreción excesiva de ácido gástrico. Auxiliar en el tratamiento de gastritis, esofagitis por reflujo leve y síntomas asociados como: pirosis, regurgitación ácida, esofagitis por reflujo moderada, esofagitis por reflujo leve a moderada y en niños mayores de 8 años. Dosis y modo de empleo: Niños de 8 años de edad con un pero mayor de 20 kg: 1 tableta de 20 mg al día. adultos: 1 tableta al día (20 mg al día) de acuerdo a la respuesta del paciente, algunos podrán requerir incrementar la dosis a 2 tabletas al día (40 mg). No más de 2 tabletas al día. No se administre por más de 7 días. No se mastiquen o fragmenten las tabletas, deben tomarse acompañadas de líquidos, se recomienda tomarlas preferentemente por la mañana. Si persisten las molestias, consulte a su médico. Uso en embarazo y lactancia: no se administre durante el embarazo y la lactancia. Uso pediátrico: no administrar a niños menores de 8 años.
Advertencias
Precauciones y advertencias: Antes de administrar pantoprazol u otro inhibidor de la bomba de protones, debe considerarse la posible existencia de un proceso maligno, ya que estos medicamentos podrían enmascarar los síntomas y retrasar el diagnóstico. Se recomiendan dosis bajas y periodos de tratamiento cortos. Fracturas óseas de la cadera, muñeca o vértebras, relacionadas con osteoporosis, pueden ocurrir en el consumo por tiempo prolongado de inhibidores de la bomba de protones. Reacciones secundarias y adversas: En la mayoría de los casos el pantoprazol es bien tolerado y los síntomas que ocasionalmente se presentan son transitorios y pueden ser: cefalea, diarrea, flatulencia, náuseas, eructos, erupción cutánea, insomnio, dolor en epigastrio, fiebre, hiperglicemia e inicio de depresión. Interacciones medicamentosas: debido a la inhibición de la secreción del ácido gástrico, pantoprazol podría interferir con la absorción de algunos medicamentos como ketokonazol, ampicilina y sales de hierro.
Beneficios
- Alivia y previene gastritis, reflujo, agruras, acidez, esofagitis.