Imagen para Prolub Ofteno 1mg/1mg/ml 10ml, Gotas Lubricantes para Lentes de Contacto Blandos.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Prolub Ofteno 1mg/1mg/ml 10ml, Gotas Lubricantes para Lentes de Contacto Blandos.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Prolub Ofteno 10ml, gotas lubricantes y humectantes que se aplican directamente sobre todo tipo de lentes de contacto blandas mientras están colocadas en los ojos, aliviando la sensación de resequedad (Edetato disódico, Ácido sórbico)

Ver detalles

Prolub Ofteno 1mg/1mg/ml 10ml, Gotas Lubricantes para Lentes de Contacto Blandos.

Código de artículo  1231057
$171.09 $128.32
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Prolub Ofteno 1mg/1mg/ml 10ml, Gotas Lubricantes para Lentes de Contacto Blandos.

Instrucciones

Dosis y vía de administración: Oftálmica. No ingerible. Aplicar 1 a 2 gotas en el ojo cuando sus lentes de contacto blandas comiencen a molestar. No hace falta retirar las lentes. Parpadee un par de veces. Léase intructivo impreso. Instructivo 1. gira la tapa y abre el frasco sin tocar la punta del gotero. 2. con el dedo índice baja el parpado inferior del ojo y aplica de 1 a 2 gotas en el ojo. 3. coloca la tapa del frasco y gira para cerrarlo. Mantenlo en un lugar fresco.

Advertencias

No usar este producto si usted tiene hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. El uso de este producto puede causarle probable visión borrosa transitoria. Producto estéril. No se garantiza la esterilidad del producto en caso de que el empaque primario tenga señales de haber sufrido ruptura previa. No se deje al alcance de los niños. No se use durante el embarazo o lactancia. Consérvese el frasco bien cerrado a no más de 30°C.

Beneficios

  • Confort prolongado.
  • Refresca al contacto.