Imagen para Bromuro de Tiotropio Solución
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Spiriva Solución Inhalación, 0.226mg/1ml.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Spiriva Solución Inhalación, 0.226mg/1ml (Bromuro de tiotropio)

Ver detalles

Spiriva Solución Inhalación, 0.226mg/1ml.

Código de artículo  1135139
$2,318.94 $1,565.28
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Spiriva Solución Inhalación, 0.226mg/1ml.

Beneficios

  • Spiriva en su dispositivo dosificador respimat proporciona 30 dosis. Una dosis equivale a (dos disparos) 0.005 mg de tiotropio.

Instrucciones

Vía de administración: bucal léase instructivo anexo. Dosis: la que el médico señale. Su venta requiere receta médica.

Advertencias

Su venta requiere receta médica. Los niños deben utilizar spiriva respimat bajo la supervisión de un adulto. No se administre a menores de 6 años. Mantenga este medicamento fuera de la vista y alcance de los niños. No se administre durante el embarazo y la lactancia. El dispositivo dosificador respimat de spiriva debe ser desechado máximo 3 meses después de la inserción en el dispositivo dosificador aún cuando no se haya usado todo el medicamento.