Tempra 500 mg, 20 Tabletas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Tempra 500 mg, 20 Tabletas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Tempra 500 mg, 20 Tabletas.
Instrucciones
Vía de administración: Oral. Adultos y mayores de 12 años: 1 o 2 tabletas cada 4 a 6 horas, sin exceder de ocho tabletas al día. Por un periodo máximo de 5 días.
Advertencias
No usar Tempra si usted tiene hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, insuficiencia renal o daño hepático y renal; administración simultánea con anticoagulantes, desnutrición grave o alcoholismo crónico. En caso de embarazo o lactancia, consulte a su médico. El uso de Tempra puede causar: erupción cutánea, dolor de estómago, diarrea. El paracetamol puede causar reacciones en la piel. Los síntomas pueden incluir: enrojecimiento de la piel, ampollas y erupciones. Si se producen reacciones en la piel, deje de tomar el medicamento y consulte a su médico de inmediato. Si usa Tempra no tome fenitoina, probenecid, salicilamida, sustancias inductoras de enzimas y anticoagulantes. Si usa otro medicamento, consulte a su médico antes de tomar Tempra. Uso pediátrico: no deberá usar Tempra en menores de 12 años. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Protéjase de la luz. Consérvese a no más de 30°C. Consérvese la caja bien cerrada.
Beneficios
Para el alivio del dolor y la fiebre.