Almax Suspensión 13.3g/100ml, 225 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Almax Suspensión 13.3g/100ml, 225 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Almax Suspensión 13.3g/100ml, 225 ml.
Instrucciones
Dosis: adultos: la dosis recomendada es de 7.5ml tres veces al día, preferentemente de ½ a 1 hora después de las comidas principales administrada directamente o diluida en medio vaso con agua. Conviene agitar enérgicamente antes de extraer la dosis y usar vaso dosificador incluido. En determinados casos, se puede tomar otra dosis antes de acostarse. Se recomienda no exceder de 8g al día. Niños entre 6 y 12 años: la dosis recomendada es de 3.75ml cada 8 horas. Vía de administración: oral.
Advertencias
Uso en embarazo y lactancia: no se use durante el embarazo y lactancia. contraindicaciones: hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los componentes de la fórmula. Pacientes con enfermedad de alzheimer. Presencia de hemorragia gastrointestinal o rectal sin diagnosticar, hemorroides, edema, toxemia gravídica, diarrea. Precauciones y advertencias: en caso de presentar sangrado, consulte a su médico. para pacientes con insuficiencia renal grave en pacientes con dieta baja en fosforo, síndrome de malabsorción o debilitados graves, se debe consultar al médico. Contiene 0.4% de azúcar. Uso pediátrico: no se use en menores de 6 años. Reacciones secundarias: puede ocasionar diarreas leves y transitorias, cediendo tras la suspensión del tratamiento. Interacciones con otros medicamentos: no se administre conjuntamente con preparados que contengan tetraciclinas, fenotiazidas, digoxina, corticoesteroides, isoniazida, sales de hierro, gabapentina, ketoconazol, quinidina, salicilatos, antiácidos, anti-inflamatorios no esteroideos, antiulceros, dopromazina, lanzoprazol, prednizona, penicilamina, ciprofloxacion. La ingestión de almax debe hacerse al menos 2 horas después de la administración de cualquier alimento. Ingesta accidental y sobredosis: debido a que no se absorbe, son desconocidas intoxicaciones con este preparado. Si persisten las molestias por más de 7 días, consulte a su médico. No se deje al alcance ni a la vista de los niños. Agítese antes de usarse. Consérvese a no más de 30°c y en lugar seco.