Aromatizante Febreze Air Mediterranean Lavander en Spray, 250 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Aromatizante Febreze Air Mediterranean Lavander en Spray, 250 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Aromatizante Febreze Air Mediterranean Lavander en Spray, 250 gr.
Instrucciones
Sostenga el envase verticalmente, apriete el gatillo y rocíe con movimientos amplios por toda la habitación. Seque los pisos húmedos para evitar lesiones.
Advertencias
Mantener lejos del fuego y de instalaciones eléctricas. Envasado a presión. No se use cerca de los ojos o flama. No queme ni perfore el envase. No exponga al calor. No almacene ni perfore el envase. No almacene a temperaturas superiores a los 49°C. Mantener fuera del alcance de los niños y de las mascotas. Use sólo como se indica. El abuso intencional de este producto mediante la concentración e inhalación deliberadas de su contenido puede ser nocivo o mortal. Algunas superficies duras pueden quedar húmedas al ser rociadas. Tenga cuidado de no resbalarse o caerse. Para evitar lesiones, seque los pisos húmedos. No rocíe hacia la cara. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. Si la irritación persiste llame a su médico. Deseche de forma apropiada. No incinere el envase. No congele. No agite el envase. No almacene en el vehículo por ser un producto envasado a presión.