Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

DeflaGyn Gel Vaginal, 150 ml.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

DeflaGyn Gel Vaginal, Contiene 150 mililitros con 2 aplicadores reutilizables.

Ver detalles

DeflaGyn Gel Vaginal, 150 ml.

Código de artículo  1429175
$3,525.33 $2,644.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

DeflaGyn Gel Vaginal, 150 ml.

Instrucciones

1. Coloque la botella de Deflagyn en una superficie plana. Desenrosque la tapa de botella. Presione la punta del aplicador en la apertura de la botella. 2. Gire la botella de Deflagyn con el aplicador insertado hacia abajo (180°). Obtenga 5 ml de gel jalando lentamente el émbolo del aplicador hasta que marque 5 ml. Retire el aplicador lleno de la botella y coloque la botella en la superficie. 3. Acuéstese boca arriba con una almohada debajo de la pelvis. Inserte el aplicador profundamente en la vagina (hasta que alcance el cérvix). Probablemente le resulte más fácil hacerlo con las rodillas dobladas. Tan pronto como haya colocado el aplicador en la posición correcta, presione suavemente el émbolo para depositar el gel y después retire el aplicador de la vagina. 4. Manténgase acostada por aproximadamente 1 minuto. Asegúrese de que su pelvis continúe elevada. Esto asegurará la adecuada distribución del gel vaginal en el cérvix. 5. Lave el aplicador reutilizable y manténgalo en un lugar limpio y seco. Pacientes que no estén menstruando: Debe ser utilizado por un periodo de 3x28 días. Después de 28 días de tratamiento, por favor, deje de usar Deflagyn durante 3 días. Después, continue el tratamiento por otros 28 días y deje de usar por otros 3 días. Posteriormente, continúe con el tercer ciclo de tratamiento. Pacientes menstruando: No utilice Deflagyn durante el período menstrual (aprox 3-5 días/ ciclo). No es necesario dejar de usar el tratamiento por otros 3 días, ya que la menstruación cuenta como interrupción del tratamiento.

Advertencias

Precauciones: Agite bien el frasco antes de usarlo. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Deflagyn gel vaginal deberá ser utilizado únicamente por la prescripción médica, en especial si se encuentra embarazada. Cuando se usen tratamientos intravaginales locales (terapéuticos y/o de limpieza y/o anticonceptivos) se deberá tener un intervalo de 2 horas entre éstos y la aplicación de Deflagyn. Posterior a la aplicación, es posible que algo de gel pueda escurrir. Este gel puede aparecer ligeramente rojo y puede decolorar su ropa interior. Sin embargo, la decoloración desaparece después de lavarlo. Se recomienda el uso de una toalla sanitaria. No utilizar después de la fecha de caducidad. Manténgalo fuera del alcance de los niños. No almacene el frasco arriba de 25°C.No almacene los aplicadores a una temperatura menor de 5°C.