Detergente Líquido Ace 1 para Todo, 2.8 l.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Detergente Líquido Ace 1 para Todo, 2.8 l.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Detergente Líquido Ace 1 para Todo, 2.8 l.
Instrucciones
1. Mida: para lavadoras de 4-8 kg llene aproximadamente hasta la línea 1 de la tapa. Para lavadoras de 9 kg o más llene 1 tapa. Para remover manchas más fácilmente dosifique 1/2 tapa adicional. 2. Aplique sobre las manchas: vierta un poco de producto directamente sobre las manchas y deje actuar por 5 min. 3. Lave: agregue la cantidad restante en la lavadora y lave.
Advertencias
Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de intoxicación consulte al médico y aporte esta etiqueta. Irrita los ojos. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua. Enjuague y seque las manos después de usar este producto. Evite el contacto prolongado con la piel. En caso de presentarse irritación use guantes y consulte a su médico. No use este envase de nuevo para servir bebidas u otros líquidos. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco. No mezcle productos diferentes. Nocivo si se ingiere. En caso de ingestión, beba abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al centro de intoxicaciones o al médico llevando el envase o rótulo del producto. Lea atentamente las instrucciones de lavado recomendadas en las etiquetas de las prendas.