Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Flextrin 300mg/200mg/25mg, 30 Comprimidos.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Flextrin 300mg/200mg/25mg, 30 Comprimidos (Glucosamina, Condroitina, Ácido ascórbico)

Ver detalles

Flextrin 300mg/200mg/25mg, 30 Comprimidos.

Código de artículo  1255150
$283.50 $212.62
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Flextrin 300mg/200mg/25mg, 30 Comprimidos.

Instrucciones

Vía de administración: Oral. Dosis: Tomar 1 comprimido de Flextrin tres veces al día, acompañados con los alimentos.

Advertencias

No se deje al alcance de los niños. Contiene un desecante no ingerible, consérvese dentro del envase. Reporte sospechas de reacción adversa a los correos: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx. Consérvese a no más de 30°C y en lugar seco consérvese el frasco bien cerrado Prohibida la venta fraccionada del producto. Si persisten las molestias consulte a su médico. Ingesta accidental y sobredosis: En caso de ocurrir se debe inducir el vómito y consulte a su médico no se use Flextrin durante en el embarazo y la lactancia. Contraindicaciones: No usar Flextrin si usted tiene hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, embarazo, lactancia, insuficiencia renal severa, Fenilcetonúricos uso pediátrico: no se cuenta con datos de seguridad suficientes del uso de Flextrin en pediátrica reacciones adversas: con el uso de Flextrin en ocasiones puede presentar signos de intolerancia digestiva leve. Interacciones medicamentosas: debido a la posibilidad teórica de que el sulfato de glucosamina puede tener antirombótica. Flextrin deberá utilizarse con precaución en pacientes hemofílicos o que estén usando warfarínicos. No se registraron casos de alergias a la glucosamina, aún en pacientes alérgicos a las sulfamidas.