Imagen para Malla Tubular Le Roy Elástica Calibre 1 de 2m, 1 pz.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Malla Tubular Le Roy Elástica Calibre 1 de 2m, 1 pz.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Malla de forma Tubular Le Roy Elástica Calibre 1 de 2 metros estirada, Vendaje que sujeta el material de curación y al mismo tiempo permite el libre movimiento de las articulaciones del cuerpo humano. Contiene 1 pieza.

Ver detalles

Malla Tubular Le Roy Elástica Calibre 1 de 2m, 1 pz.

Código de artículo  619965
$37.40 $20.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • En la venta de antibióticos se requiere receta médica que cumpla con lo requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente. En medicamentos controlados es necesario receta médica junto con copia del INE correspondiente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Malla Tubular Le Roy Elástica Calibre 1 de 2m, 1 pz.

Beneficios

  • Elástica.
  • Tejido circular.
  • Libre movimiento.
  • Material de Curación.

Instrucciones

Consulte el instructivo en el interior del empaque.

Advertencias

Consérvese en un lugar seco y fresco. Para el uso correcto, se recomienda consultar a un profesional de la salud.