Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Mycelvan Crema, 30gr + 15gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Elimina eficaz y rápidamente los diferentes tipos de hongos causantes de infecciones de la piel tales como: pie de atleta, tiña de las manos, ingles, axilas y tórax, manifestadas por mal olor, ardor, comezón y sudoración (Terbinafina)

Ver detalles

Mycelvan Crema, 30gr + 15gr.

Código de artículo  1218590
$122.00 $72.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Mycelvan Crema, 30gr + 15gr.

Instrucciones

Indicaciones: antimicótico. Mycelvan elimina eficaz y rápidamente los diferentes tipos de hongos causantes de infecciones de la piel tales como: pie de atleta, tiña de las manos, ingles, axilas y toráx, manifestadas por mal olor, ardor, comezón, sudoración, despellejamiento, resequedad, salpullido, ulceración y grietas en la piel. Dosis: aplique 1 vez al día durante 7 días. Vía de administración: tópica. No ingerible. modo de empleo: antes de aplicar lave y seque perfectamente la zona afectada, debe aplicar suficiente mycelvan crema para humedecer completamente el área(s) a tratar. Para pie de atleta, aplique con especial atención entre los espacios de los dedos. Uso pediátrico: no se use en menores de 2 años.

Advertencias

No se use en el embarazo, ni la lactancia. Contraindicaciones: hipersensibilidad a terbinafina, no aplicar en piel cabelluda, boca, ojos o vagina. Reacciones secundarias: si existe irritación cutánea o alergia suspenda el tratamiento y consulte a su médico. Precauciones: consérvese el tubo bien tapado a temperatura ambiente a no más de 30°c. para uso externo exclusivamente. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico.

Beneficios

  • Elimina el pie de atleta en 7 días.
  • Eficaz: elimina ardor, comezón y mal olor.
  • Acción prolongada: efecto protector hasta por 3 meses.