Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Riopan 80mg/10mg/1ml Gel, 20 Sobres.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Riopan 80mg/10mg/1ml Gel, 20 Sobres (Malgaldrato, Dimeticona)

Ver detalles

Riopan 80mg/10mg/1ml Gel, 20 Sobres.

Código de artículo  90344
$356.00 $267.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Riopan 80mg/10mg/1ml Gel, 20 Sobres.

Beneficios

Ayuda a aliviar y reducir los síntomas de la indigestión tales como: flatulencia, ardor y/o dolor en la boca del estómago, náuseas, inflamación, pesadez, regurgitaciones o agruras y dolor de estómago. Favorece la curación de lesiones de la mucosa gástrica.

Instrucciones

Vía de administración: Oral. Dosis y modo de empleo: Como antiácido, tomar un sobre al presentar molestias y síntomas. Para terapias de mantenimiento o auxiliar en tratamientos, tomar de 1-2 sobres 1 hora después de los alimentos y antes de acostarse, máximo 8 sobres al día o como lo indique su médico.

Advertencias

Contraindicaciones: No usar si usted tiene hipersensibilidad (alergia) a los componentes de la fórmula, mal funcionamiento renal o cálculos en vías urinarias. No se administre en menores de 12 años. Ingesta accidental y sobredosis: Los casos de sobredosis con sales de aluminio pueden ocurrir más fácilmente en pacientes con insuficiencia renal crónica grave con los siguientes síntomas: encefalopatía (pérdida de la función cerebral) convulsiones y demencia. Cuando se ingiere Riopan en cantidades superiores a las recomendadas, puede presentarse disminución en la consistencia de las heces; sin embargo, la aparición de diarrea es extremadamente rara. En caso de sobredosis, consulte inmediatamente a su médico; el tratamiento debe ser sintomático, adoptando medidas de apoyo generales.