Ossopan 600 mg, 30 Tabletas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Ossopan 600 mg, 30 Tabletas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Ossopan 600 mg, 30 Tabletas.
Instrucciones
Vía de administración oral. Léase instructivo impreso.
Advertencias
Contraindicaciones: No usar Ossopan si usted: es alérgico al complejo oseínico mineral o a cualquiera de los componentes de este medicamento, padece trastorno renal serio (insuficiencia renal severa), necesita un sistema artificial para eliminar sustancias que el riñón no puede filtrar (hemodiálisis), tiene niveles excesivos de calcio en la sangre (hipercalcemia) o de orina (hipercalciuria), tiene cálculos renales formados con calcio (nefrolitiasis aguda a de calcio). Uso en embarazo y lactancia: si está embarazada o lactando, piensa que puede estar embarazada o está planeando tener un bebe, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. Uso pediátrico: no deberá usar Ossopan en menores de 6 años, debido a la forma farmacéutica o consulte a su médico. Reacciones adversas: el uso de Ossopan puede causarle: aumento de la concentración de calcio en la sangre u orina, dolor abdominal, estreñimiento, náuseas, picor en la piel o erupción cutánea. Interacciones medicamentosas y alimentarias: si usa Ossopan, no tome medicamentos para la hipertensión y/o para alteraciones del ritmo cardiaco. Ingesta accidental y sobredosis: las dosis excesivas de Ossopan pueden causar los siguientes síntomas: exceso de sed, exceso de orina, náusea, vómitos, deshidratación, presión arterial alta, alteraciones del flujo sanguíneo, estreñimiento y pérdida de apetito, cambios en el ritmo cardiaco, debilidad, elevación de los niveles de calcio en los riñones, dolor de huesos, o cambios mentales. Si persisten las molestias consulte a su médico. Consérvese la caja bien cerrada. Consérvese a no más de 25°C. No se deje al alcance de los niños.