Imagen para C-Tech 1495mg/2mg 60 Tabletas
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

C-Tech 1495mg/2mg, 60 Tabletas.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

C-Tech 1495mg/2mg, 60 Tabletas (Citrato de calcio, Colecalciferol)

Ver detalles

C-Tech 1495mg/2mg, 60 Tabletas.

Código de artículo  1299433
$480.35 $348.49
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

C-Tech 1495mg/2mg, 60 Tabletas.

Instrucciones

Vía de administración: Oral. Indicaciones terapéuticas: Como auxiliar en la prevención y tratamiento de la disminución en la densidad de los huesos, disminución en las concentraciones de calcio y/o deficiencia de colecalciferol (vitamina d3). también como complemento en etapas caracterizadas por un aumento en las medidas orgánicas de calcio: adolescencia, embarazo, lactancia, perimenopausia, menopausia y posmenopausia. Dosis: 1 tableta 1 ó 2 veces al día. Puede ser administrado con o sin alimentos sin que la absorción se vea alterada. uso en el embarazo y lactancia: es seguro para utilizarse durante el embarazo y lactancia. Consulte a su médico. Uso pediátrico: consulte a su médico. Interacciones medicamentosas y alimentarias: si está tomando cualquier otro medicamento o un suplemento que contenga calcio consulte a su médico antes de usar el medicamento.

Advertencias

Contraindicaciones: No usar el medicamento si ha presentado anteriormente hipersensibilidad al citrato de calcio o colecalciferol (vitamina d3), o si ha sido diagnosticado con niveles elevados de calcio en la sangre, enfermedades del corazón, enfermedades del riñón, o de la glándula tiroides. Precauciones generales: el medicamento presenta buen perfil de seguridad. El elevado consumo de calcio y colecalciferol (vitamina d3) puede producir un incremento en los niveles de calcio de la sangre. No exceder la dosis recomendada. Reacciones adversas: se ha reportado estreñimiento, diarrea, dolor muscular y abdominal, aumento de calcio en sangre y disminución de la absorción del hierro, zinc, magnesio, cobre y manganeso. Ingesta accidental o sobredosis: de presentarse alguna molestia o en caso de sobredosificación, suspenda el tratamiento y consulte a su médico. Consérvese el frasco bien cerrado a no más de 30°C, en lugar seco. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx.

Beneficios

  • Auxiliar para cubrir las necesidades de calcio requerido en las diferentes etapas de la vida.
  • Combinación que mejora la absorción de calcio para tus huesos.